Centro de Investigación y Estudios de Posgrado en Enfermería S.C., mejor conocido como Universidad CIESPE, con domicilio en calle Mixtecas Mz. 80 Lt. 2, colonia Ajusco, Ciudad de México, municipio o delegación Coyoacán, C.P. 04300, en la entidad de CDMX, país México, y portal de internet www.uciespe.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
1. Para la creación, análisis, actualización y conservación del expediente académico
2. Para la creación, análisis, actualización y conservación de los planes y programas de estudio
3. Para verificar y confirmar su identidad
4. Para administrar y operar los servicios y productos educativos que solicita o contrata con nosotros
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
1. Para promover los servicios educativos ofertados
2. Para la creación, análisis, actualización y conservación del expediente académico
3. Mercadotecnia o publicitaria
4. Prospección comercial
En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación:
No consiento que mis datos personales se utilicen para los siguientes fines:
[ ] Para promover los servicios educativos ofertados
[ ] Para la creación, análisis, actualización y conservación del expediente académico
[ ] Mercadotecnia o publicitaria
[ ] Prospección comercial
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.
Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en: www.uciespe.com.mx
Los siguientes términos y condiciones aplican sin excepción a todo alumno que se inscribe en los cursos, talleres, diplomados o cualquier programa académico impartido por el Centro de Investigación y Estudios de Posgrado en Enfermería S.C. propietaria de UCIEPE.
Es responsabilidad del inscrito informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de éste, así como también, los servicios que se ofrecen implican su aceptación. Nos reservamos el derecho de pedir a un alumno que abandone el curso si, en nuestra opinión, no cumple con lo dispuesto por los términos y condiciones.
QUORUM – REALIZACIÓN DE CURSOS
Para el dictado de cualquier evento académico se requiere un mínimo de inscriptos por curso. De lo contrario el curso será reprogramado avisando a los inscritos vía e-mail. (Revisar SIEMPRE el correo no deseado en caso de notificaciones e ingresar correctamente el número de celular). El número mínimo de asistentes será establecido por UCIESPE en lo particular a cada evento académico.
Una vez cubierto el concepto de inscripción, si el asistente no puede cursar el programa, deberá comunicar la baja por escrito al correo vinculacio@uciespe.com.mx como mínimo 10 días antes de la fecha de inicio y se le devolverá el 50% del monto cubierto. En ningún caso se le devolverá el importe de inscripción y del programa si la notificación de la anulación de la matrícula no se ha hecho dentro de los 10 días de la fecha de inicio del Programa. Una vez haya iniciado el programa y el alumno tenga acceso al campus virtual, ya no se devolverá ningún importe.
CAMBIO DE FECHAS
UCIESPE se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga y/o modificar las fechas de cursada. En el caso de cancelación o postergación de estos, los alumnos ya abonados podrán optar por otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero, o bien, solicitar el reintegro abonado
Es responsabilidad del alumno corroborar la vigencia de la publicación del curso el día de la fecha de inicio de este. En caso de haber modificaciones en las fechas de cursada, los cambios serán notificados y actualizados en la página web www.cpscdmx.com.mx y por mail.
DEVOLUCIONES
En ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado de los cursos, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda, u otros, de los alumnos.
Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas de cursada o traspaso de saldo para otro curso / persona notificando fehacientemente al mail vinculacion@uciespe.com.mx 10 (diez) días antes del inicio (No se hacen devoluciones del dinero abonado).
En caso de que el Centro de Investigación y Estudios de Posgrado en Enfermería S.C. no pueda ofertar el evento académico se otorgara el 100% de devolución de las parcialidades cubiertas.
CONSTANCIA / DIPLOMA DE CURSOS
El documento académico se enviará digitalizado vía e-mail una semana posterior a la finalización del curso. En caso de que el asistente opte por el documento en formato físico, será responsabilidad del asistente cubrir los gastos de envío correspondiente a la dirección registrada en el formulario de inscripción y cotejada contra INE, o bien, acudir a las oficinas locales de UCIESPE a recoger su documentación en los horarios y días de servicio indicados.
En caso de no coincidir la dirección reportada durante el proceso de inscripción y el domicilio de envío, el asistente será el responsable de notificar vía mail vinculacion@uciespe.com.mx antes de la fecha de término del evento académico. De no hacerlo el Centro de Investigación y Estudios de Posgrado en Enfermería S.C. se deslinda de cualquier uso indebido o extravío del documento.
El documento académico se emitirá conforme al grado de estudios comprobado durante el proceso de inscripción.